Preguntas frecuentes

 
 
 

¿Qué es un jugo cold-pressed?

 

Un jugo cold-pressed o prensado en frío, se obtiene al poner las frutas y las verduras, previamente lavadas y desinfectadas, en una máquina especialmente diseñada para aplicar toneladas de presión y así extraer todo el jugo. No utilizamos preservantes, azúcar ni agua añadidos. No pasteurizamos.


¿Qué beneficios tiene un jugo cold-pressed?

 

Los jugos cold-pressed, al no contener fibra, concentran mucho más nutrientes que si ingerimos las frutas y verduras directamente. En cada medio litro utilizamos aproximadamente 1 kg de fruta y verdura. Adicionalmente, al no ser pasteurizado y no usar calor, se mantienen intactas las propiedades nutricionales de los ingredientes. Los métodos tradicionales, como licuadoras y extractores, producen calor cuando giran las cuchillas a rápidas velocidades. Los jugos cold-pressed, además, se mantienen frescos hasta por 3 días, con el mismo sabor, siempre que estén refrigerados.


¿Por qué no tienen fibra sus jugos?

 

Si bien la fibra es parte importante de la dieta para ayudar con la digestión, al no usar fibra en nuestros jugos te brindamos una mayor concentración de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Además, separar la fibra de las frutas y verduras requiere de energía de tu cuerpo, por lo que al tomar estos jugos, le estarás dando un respiro a tu sistema digestivo.


¿Por qué llaman a SOMA “jugo gourmet”?

 

Todas nuestras recetas han sido diseñadas por Hervé Galidie, un chef muy reconocido quien cuenta con una estrella Michelin, gran reconocimiento por su experiencia en el deleite del paladar. Hervé nos trae una experiencia gourmet en una botella, al encontrar un balance perfecto entre los ingredientes, para brindarnos un jugo delicioso, natural y nutritivo.


¿Cuántos días duran los jugos?

 

Al ser completamente frescos y naturales, nuestros jugos viven por 3 días.


¿Cómo debo cuidar mi jugo SOMA?

 

Siempre debe estar refrigerado.


¿Es normal que el jugo se separe?

 

Es absolutamente normal. Al no contener preservantes, estabilizantes ni aditivos, el jugo se separa naturalmente y sigue manteniendo su frescura. Sólo agítalo antes de tomarlo.


¿Por qué usan botellas de plástico?

 

En SOMA queremos facilitar el consumo de frutas y verduras de las personas, no sólo a través de nuestras recetas, sino también a través de la botella. Nuestra botella ha sido especialmente diseñada por nosotros para que sea ligera, fácil de llevar y reciclable. Al utilizar sólo material PET, nuestra botella es 100% libre de BPAs. Y por último, producir, reciclar y transportar botellas de plástico PET tiene una menor huella de carbono que hacerlo con botellas de vidrio.


Tengo una pregunta adicional...

 

Para cualquier pregunta adicional, por favor escríbenos.

Toma SOMA. Vive SOMA. Todos los días.